Incidencias

Gestión de Incidencias

A través de nuestra aplicación de tickets de incidencias nuestros clientes nos comunican los problemas con los que se encuentran en el día a día. Pueden abrir tickets y consultarlos posteriormente para ver quién es su técnico asignado y qué acciones se están llevando a cabo para solucionar la incidencia. 

Soporte Técnico

Soporte Técnico en Remoto 

Control Alt Sup cuenta con tecnología de última generación, que permite a nuestros técnicos realizar tareas de mantenimiento, actualizaciones y dar soporte sin tener que desplazarse.

De esta forma se gana en rapidez y eficacia, y se disminuyen los costes. Una rápida y efectiva intervención de nuestros técnicos evitará demorar o, incluso, posponer el trabajo o cualquier evento organizado.

El servicio de soporte en remoto, consiste en un acceso directo al ordenador del cliente mediante una conexión web, de forma fácil, rápida y segura, y permite diagnosticar y resolver problemas utilizando diversas herramientas.

Llámanos   (34) 91.109.05.11  –    C/ Puerto de la Cruz Verde, 26 - 28045 - Madrid   –   Escríbenos  info@controlaltsup.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad