Términos y condiciones Generales

SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CUMPLIMIENTO ANTI COVID-19

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos de forma transparente sobre Quiénes somos:

 

- Nuestra denominación social es: CONTROLALTSUP S.L.

- Nuestro CIF: B87304283

- Nuestro domicilio social es C/ Puerto De La Cruz Verde, 26, Local 4 (28045 Madrid)

- Nuestra actividad Principal es: Tecnología y Servicios

- Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: anticovid19@controlaltsup.com

- Nuestro teléfono de contacto: 911090511

- Nuestra página web: controlaltsup.com/anti_covid

 

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios "Cliente" de los SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CUMPLIMIENTO ANTI COVID-19, con el propósito de reducir el riesgo de contagio, mejorar la seguridad y salud de las personas y facilitar espacios de confianza frente al Cliente, ofrecido por parte de CONTROLALTSUP, S.L., a través de su sitio web https://controlaltsup.com/anti_covid/

 

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que CONTROLALTSUP, S.L., se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

 

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

 

 

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CUMPLIMIENTO ANTI COVID-19

 

OBJETO

 

Establecer por parte de CONTROLALTSUP, S.L., el MARCO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CUMPLIMIENTO ANTI COVID-19, con el propósito de reducir el riesgo de contagio, mejorar la seguridad y salud de las personas y facilitar espacios de confianza frente al Cliente.

En el escenario actual surge la necesidad urgente de desarrollar medidas de seguridad y salud, cuyo cumplimiento se pueda llevar a cabo mediante Protocolos de Autoevaluación, que puedan ser Controlados externamente y Verificados en un Marco de Certificación para evidenciar las acciones llevadas a cabo con un Sello de Garantía “ANTI COVID-19”.

El Servicio se establece para ayudar a la Organización mediante una herramienta informática a que pueda abordar los riesgos a que se expone en los ámbitos de la seguridad y salud, para facilitar las operaciones seguras en sus procesos productivos, de comercialización, restauración, etc., tras el COVID-19, ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y nuestra experiencia en materia de gestión del cumplimiento legal, reglamentario y normativo, para que la organización pueda autoevaluarse, quedando registradas las medidas tomadas.

 

CONTROLALTSUP, S.L., analiza los requisitos legales y reglamentarios de seguridad y salud y ofrece una serie de recomendaciones y puntos de referencia de Asistencia Técnica, como por ejemplo: de gestión, de criterios y exigencias a cumplir, análisis de riesgos, diseño e implantación de soluciones técnicas y organizativas que mejorarán su adecuación, planes para modificar la gestión, programas para interpretar y aplicar la normativa de conformidad, pero también servicios de formación, entrenamiento, evaluación y, auditoría, hasta la realización de las exigencias para la Certificación por parte de una Entidad de Certificación a discreción de su Organización.

 

ALCANCE

 El alcance abarca la realización de un análisis práctico de las medidas preventivas consideradas por parte de CONTROLALTSUP, S.L., frente al COVID-19 en las organizaciones, en un amplio espectro de actividades, para todo tipo de sectores y que contemple la muy diversa naturaleza de establecimientos e instalaciones.

 

Por parte de CONTROLALTSUP, S.L., se establecen los siguientes Paquetes de Servicios que serán contratados por el Cliente libremente y en base a sus necesidades, con posibilidad de contratación escalada o directa, pudiendo pasar de cualquier nivel a otro cualquiera en cualquier momento, a decisión del Cliente:

PAQUETE

ALCANCE

1

BÁSICO

DOCUMENTACIÓN

2

NIVEL RESPONSABLE

DOCU + PROTOCOLOS

3

NIVEL CONTROL

DOCU + PROTOCOLOS + CONTROL

4

NIVEL VERIFICABLE

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS

5

NIVEL CUMPLIMIENTO

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS + FORMACIÓN

6

NIVEL CERTIFICACIÓN

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS + FORMACIÓN + CERTIFICACIÓN

  •  En el Servicio Nº 1 BÁSICO del Paquete, el Cliente dispone de la siguiente documentación: 
  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19.
  • MEDIDAS ORGANIZATIVAS.
  • MEDIDAS PERSONALES DE HIGIENE.
  • MEDIDAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.
  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL.
  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA.
  • PROTECCIÓN MEDIANTE USO ADECUADO DE MASCARILLAS.
  • PROTECCIÓN MEDIANTE USO ADECUADO DE GUANTES DE PROTECCIÓN
  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN OCULAR Y FACIAL.
  • ROPA DE PROTECCIÓN.
  • PLAN DE CONTINGENCIA.
  • ELABORACIÓN.
  • PROCEDIMIENTOS.
  • DEFINICION DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN A ADOPTAR.
  • INFORMACIÓN Y FORMACIÓN DE LAS PERSONAS DE LA ORGANIZACIÓN.
  • PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DEL CORONAVIRUS.
  • REVISIÓN DE INSTALACIONES.
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES FRENTE AL COVID-19. 

La validez permanece hasta la siguiente revisión de los documentos por CONTROLALTSUP, momento en el cual se avisará a los Clientes de los cambios habidos y si lo desean llevar a cabo la actualización del servicio.

En función de la importancia de los cambios se hará automáticamente o se solicitará un nuevo contrato con el Cliente.

  • En el Servicio Nº 2 NIVEL RESPONSABLE del Paquete, el Cliente dispone de la documentación del Servicio Nº 1, y además los Protocolos de Actuación y Registro de las Actividades, más una Declaración Responsable que puede firmar el Cliente, de motu proprio y a su discreción. 

  • En el Servicio Nº 3 NIVEL CONTROL del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de los Servicios Nº 1 y Nº 2, y además la funcionalidad de cumplimentación de los documentos que evidencian la satisfacción de los Protocolos de Actuación y Registro de las Actividades, tanto internamente, así como también, de un control que llevará a cabo CONTROL AL SUP, con una validez de seis meses.

 

  • En el Servicio Nº 4 NIVEL VERIFICABLE del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de los Servicios Nº 1, Nº 2 y Nº 3, y además la funcionalidad de cumplimentación de los documentos que evidencian la satisfacción de los Protocolos de Actuación y Registro de las Actividades, tanto internamente, así como también de dos controles adicionales sobre la continuidad de los registros que llevará a cabo CONTROL AL SUP, con una validez de seis meses desde la fecha de emisión del Reconocimiento.

     

  • En el Servicio Nº 5 NIVEL CUMPLIMIENTO del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de los Servicios Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4, y llevará a cabo CONTROL AL SUP, un curso online de 20 horas para al menos 1 persona. La organización queda en condiciones de superar la Certificación “CLEAN SITE” de BUREAU VERITAS ó “PROTOCOLO COVID-19” de ADOK.

 

  • En el Servicio Nº 6 NIVEL CERTIFICACIÓN del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de los Servicios Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4 y Nº 5, y llevará a cabo CONTROL AL SUP, la gestión para que la organización pueda superar la Certificación “CLEAN SITE” de BUREAU VERITAS ó “PROTOCOLO COVID-19” de ADOK. Véase 6.3. AUDITORÍA POR PARTE DE UN ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN.

 

PAQUETE

ALCANCE

RECONOCIMIENTOS (1)

VALIDEZ

1

BÁSICO

DOCUMENTACIÓN

DECLARACÓN DE COMPROMISO

HASTA REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN

2

NIVEL RESPONSABLE

DOCU + PROTOCOLOS

DECLARACIÓN RESPONSABLE

HASTA REVISIÓN DE LOS PROTOCOLOS

3

NIVEL CONTROL

DOCU + PROTOCOLOS + CONTROL

CONTROL POR CONTROL ALT SUP (2)

SEIS MESES

4

NIVEL VERIFICABLE

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS

SEGUIMIENTO DE CONTROL ALT SUP (3)

SEIS MESES

5

NIVEL CUMPLIMIENTO

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS + FORMACIÓN

CUMPLIMIENTO DE CONTROL ALT SUP (4)

SEIS MESES

6

NIVEL CERTIFICACIÓN

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS + FORMACIÓN + CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN POR ENTIDAD INDEPENDIENTE (5)

SEIS MESES

 

1.      Los Reconocimientos son progresivos, cada línea de Reconocimiento se suma la anterior.

2.      Se realiza un control por CONTROLALTSUP, S.L., en la fecha de emisión del reconocimiento.

3.      Se realiza una verificación que incluye tres controles por CONTROL ALT SUP en la fecha de emisión del Reconocimiento.

4.      Incluye un curso online de 20 horas x 1 persona. La organización queda en condiciones de superar la Certificación.

5.      Incluye Certificación “CLEAN SITE” de BUREAU VERITAS ó “PROTOCOLO COVID-19” de ADOK. Véase 6.3. AUDITORÍA POR PARTE DE UN ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN.

 

MANTENIMIENTO DE LA ADECUACIÓN 

En función de la modalidad de servicio elegida, CONTROLALTSUP deberá llevar a cabo las siguientes actividades para el mantenimiento de la adecuación, considerando los periodos de validez del reconocimiento de CONTROLALTSUP, considerando alcance del servicio prestado.

 

PAQUETE

ALCANCE

RECONOCIMIENTOS (1)

VALIDEZ

1

BÁSICO

DOCUMENTACIÓN

DECLARACÓN DE COMPROMISO

HASTA REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN

2

NIVEL RESPONSABLE

DOCU + PROTOCOLOS

DECLARACIÓN RESPONSABLE

HASTA REVISIÓN DE LOS PROTOCOLOS

3

NIVEL CONTROL

DOCU + PROTOCOLOS + CONTROL

CONTROL POR CONTROL ALT SUP (2)

SEIS MESES

4

NIVEL VERIFICABLE

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS

SEGUIMIENTO DE CONTROL ALT SUP (3)

SEIS MESES

5

NIVEL CUMPLIMIENTO

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS + FORMACIÓN

CUMPLIMIENTO DE CONTROL ALT SUP (4)

SEIS MESES

6

NIVEL CERTIFICACIÓN

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS + FORMACIÓN + CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN POR ENTIDAD INDEPENDIENTE (5)

SEIS MESES

  •  En el Servicio Nº 1 BÁSICO del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de:

 

  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19.
  • MEDIDAS ORGANIZATIVAS.
  • MEDIDAS PERSONALES DE HIGIENE.
  • MEDIDAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.
  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL.
  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA.
  • PROTECCIÓN MEDIANTE USO ADECUADO DE MASCARILLAS.
  • PROTECCIÓN MEDIANTE USO ADECUADO DE GUANTES DE PROTECCIÓN
  • MEDIDAS DE PROTECCIÓN OCULAR Y FACIAL.
  • ROPA DE PROTECCIÓN.
  • PLAN DE CONTINGENCIA.
  • ELABORACIÓN.
  • PROCEDIMIENTOS.
  • DEFINICION DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN A ADOPTAR.
  • INFORMACIÓN Y FORMACIÓN DE LAS PERSONAS DE LA ORGANIZACIÓN.
  • PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DEL CORONAVIRUS.
  • REVISIÓN DE INSTALACIONES.
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES FRENTE AL COVID-19. 

La validez permanece hasta la siguiente revisión de los documentos por CONTROLALTSUP, S.L.,, momento en el cual se avisará a los Clientes de los cambios habidos y si lo desean llevar a cabo la actualización del servicio. 

El mantenimiento consiste que, en función de la importancia de los cambios, si se trata de una actuación menor como por ejemplo de documentos orientativos oficiales, recomendaciones, enlaces, etc., se hará automáticamente o se solicitará un nuevo contrato con el cliente, si se trata de una actuación relevante como por ejemplo, nuevos procedimientos, nuevas medidas de protección, nuevo plan de contingencia, etc. 

  • En el Servicio Nº 2 NIVEL RESPONSABLE del Paquete, el Cliente dispone de la documentación del Servicio Nº 1, y además los Protocolos de Actuación y Registro de las Actividades, más una Declaración Responsable que puede firmar el Cliente, de motu proprio y a su discreción. 

El mantenimiento consiste que, en función de la importancia de los cambios, si se trata de una actuación menor como por ejemplo de documentos orientativos oficiales, recomendaciones, enlaces, etc., se hará automáticamente o se solicitará un nuevo contrato con el cliente, si se trata de una actuación relevante como por ejemplo, nuevos procedimientos, nuevas medidas de protección, nuevo plan de contingencia, etc. Podrá actualizar la Declaración Responsable que puede firmar el Cliente, de motu proprio y a su discreción. 

  • En el Servicio Nº 3 NIVEL CONTROL del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de los Servicios Nº 1 y Nº 2, y además la funcionalidad de cumplimentación de los documentos que evidencian la satisfacción de los Protocolos de Actuación y Registro de las Actividades, tanto internamente, así como también, de un control que llevará a cabo CONTROL AL SUP, con una validez de seis meses.

 

El mantenimiento consiste que en la actualización de la documentación por cambios menores como por ejemplo de documentos orientativos oficiales, recomendaciones, enlaces, etc., se hará automáticamente o se solicitará un nuevo contrato con el cliente, si se trata de una actuación relevante como por ejemplo, nuevos procedimientos, nuevas medidas de protección, nuevo plan de contingencia, etc. Podrá actualizar la Declaración Responsable que puede firmar el Cliente, de motu proprio y a su discreción. Además el Cliente deberá mantener al día la funcionalidad de cumplimentación de los documentos que evidencian la satisfacción de los Protocolos de Actuación y Registro de las Actividades, tanto internamente, así como también, por parte del control que llevará a cabo CONTROLALTSUP, S.L., a los seis meses de la validez anterior. Este ciclo se repetirá indefinidamente cada seis meses, desde la fecha de origen.

 

  • En el Servicio Nº 4 NIVEL VERIFICABLE del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de los Servicios Nº 1, Nº 2 y Nº 3, y además la funcionalidad de cumplimentación de los documentos que evidencian la satisfacción de los Protocolos de Actuación y Registro de las Actividades, tanto internamente, así como también de dos controles adicionales sobre la continuidad de los registros que llevará a cabo CONTROLALTSUP, con una validez de seis meses desde la fecha de emisión del reconocimiento.

 

El mantenimiento consiste que en la actualización de la documentación por cambios menores se hará automáticamente o se solicitará un nuevo contrato con el cliente, si se trata de una actuación relevante como, por ejemplo, nuevos procedimientos, nuevas medidas de protección, nuevo plan de contingencia, etc. Podrá actualizar la Declaración Responsable que puede firmar el Cliente, de motu proprio y a su discreción. Además, el Cliente deberá mantener al día la funcionalidad de cumplimentación de los documentos que evidencian la satisfacción de los Protocolos de Actuación y Registro de las Actividades, tanto internamente, así como también, por parte de los tres controles que llevará a cabo CONTROLALTSUP, S.L., a los seis meses de la validez anterior. Este ciclo se repetirá indefinidamente cada seis meses, desde la fecha de origen.

 

  • En el Servicio Nº 5 NIVEL CUMPLIMIENTO del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de los Servicios Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4, y llevará a cabo CONTROLALTSUP, S.L., un curso online de 20 horas para al menos 1 persona. La organización queda en condiciones de superar la Certificación “CLEAN SITE” de BUREAU VERITAS ó PROTOCOLO COVID-19” de ADOK.

 

El mantenimiento consiste que en la actualización de los Servicios Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Nº 4, y llevará a cabo CONTROL AL SUP, un nuevo curso online de 20 horas para al menos 1 persona. La organización queda en condiciones de mantener la Certificación “CLEAN SITE” de BUREAU VERITAS ó “PROTOCOLO COVID-19” de ADOK Este ciclo se repetirá indefinidamente cada seis meses, desde la fecha de origen.

 

  • En el Servicio Nº 6 NIVEL CERTIFICACIÓN del Paquete, el Cliente dispone de la documentación de los Servicios Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4 y Nº 5,y  llevará a cabo CONTROL AL SUP, la gestión para que la organización pueda superar la Certificación “CLEAN SITE” de BUREAU VERITAS ó “PROTOCOLO COVID-19” de ADOK. Véase 6.3. AUDITORÍA POR PARTE DE UN ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN.

 

El mantenimiento consiste que en la actualización de la Certificación “CLEAN SITE” de BUREAU VERITAS ó “PROTOCOLO COVID-19” de ADOK Este ciclo se repetirá indefinidamente cada seis meses, desde la fecha de origen o bien cuando lo determine el reglamento de certificación de la entidad. 

 

De conformidad con lo prevenido en el artículo 103.1 del Real Decreto 1/2007, se entenderá totalmente ejecutado el servicio al momento de realizar el primer acceso a la plataforma de cliente habilitada, mediante las credenciales facilitadas por CONTROLALTSUP, S.L., 

 

INTERVINIENTES

 

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://controlaltsup.com/anti_covid/ será realizado entre el "Cliente" y " CONTROLALTSUP, S.L.,". Tendrán la consideración de "Cliente" del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas y/o jurídicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de Organización, CIF o NIF, actividad, responsable, persona de contacto, nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, código postal, email, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso a los servicios.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN

 

CONTROLALTSUP, S.L., se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales o la legalidad vigente.

 

PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

 

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases:

 

Primera Fase. El usuario en primer lugar deberá rellenar el formulario que aparece en el Sitio Web completando los campos exigidos: Organización, CIF o NIF, actividad, responsable, persona de contacto, nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, código postal, email.

 

Segunda Fase. Una vez se han rellenado los campos, podrá elegir la forma de pago que a continuación detallaremos, pero resumimos brevemente, puede ser mediante transferencia a la cuenta indicada, tarjeta de crédito, Paypal. Así como aceptar, mediante la marcación de las casillas de aceptación correspondientes, el otorgar el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales y la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación.

 

Tercera Fase. Tras confirmar la recepción del pago por parte del Sitio Web, se procederá al envío de un correo electrónico con sus credenciales de acceso, así como justificante de pago de la modalidad de los servicios contratados y una copia de las Condiciones Generales de Contratación en la cuenta de email que nos haya facilitado. 

  

CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

 

1. Precio de los Servicios por cada Centro de trabajo y modalidades de contratación

 

El precio de los servicios, que podrá estar sujeto a modificación, es el que se recoge a continuación y en el Sitio Web, con los impuestos no incluidos (dependiendo del lugar donde se realice la compra), cuyo tipo impositivo se calculará automáticamente acorde a la normativa. Los precios de los servicios por cada Centro de trabajo y las modalidades de contratación son las siguientes:

PRECIOS. Por cada Centro de Trabajo.

 

PAQUETE

ALCANCE

 RECONOCIMIENTOS (1)

  VALIDEZ

PRECIO

BÁSICO

DOCUMENTACIÓN

 DECLARACÓN DE COMPROMISO

  HASTA REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN

75 €

NIVEL RESPONSABLE

DOCU + PROTOCOLOS

  DECLARACIÓN RESPONSABLE

  HASTA REVISIÓN DE LOS PROTOCOLOS

160  €

NIVEL CONTROL

DOCU + PROTOCOLOS + CONTROL

 CONTROL POR CONTROL ALT SUP

  SEIS MESES

225 € (2)

NIVEL VERIFICABLE

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS

  SEGUIMIENTO DE CONTROL ALT SUP

  SEIS MESES

320 € (3)

NIVEL CUMPLIMIENTO

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS + FORMACIÓN

  CUMPLIMIENTO DE CONTROL ALT SUP

  SEIS MESES

320  € + 150 € (4)

NIVEL CERTIFICACIÓN

DOCU + PROTOCOLOS + REGISTROS + FORMACIÓN + CERTIFICACIÓN

  CERTIFICACIÓN BUREAU VERITAS / ADOK

  SEIS MESES

320  € + 150 € (4) + 350 € (5)

 

1.      Los Reconocimientos son progresivos, cada línea de Reconocimiento se suma la anterior.

2.      Se realiza un control por CONTROLALTSUP, S.L., en la fecha de emisión del reconocimiento.

3.      Se realiza una verificación que incluye tres controles por CONTROLALTSUP, S.L., en la fecha de emisión del Reconocimiento.

4.      Incluye un curso online de 20 horas x 1 persona x 7,5 €/ hora. La organización queda en condiciones de superar la Certificación.

5.      Incluye Certificación “CLEAN SITE” de BUREAU VERITAS / PROTOCOLO ANTICOVID-19 ADOK.

 

NOTA: SI USTED QUIERE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO, PODEMOS ATENDERLE Y PREPARAR UN PROYECTO A MEDIDA DE SUS NECESIDADES. INDÍQUENOS SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.

FORMAS DE PAGO

 

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

Transferencia Bancaria a favor de CONTROLALTSUP, S.L., a la cuenta ES94 2085 9741 7203 3041 0090, indicando “SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CUMPLIMIENTO ANTI COVID-19” y la modalidad contratada.

 

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a CONTROLALTSUP, S.L.,  pudiendo obtener más información visitando su página web https://controlaltsup.com/anti_covid/

 

Pago con PayPal; PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Para más información puede visitar la web de Paypal http://www.paypal.com

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CONTROLALTSUP, S.L., por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de CONTROLALTSUP, S.L., o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por CONTROLALTSUP, S.L., será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de expresa CONTROLALTSUP, S.L.

El cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CONTROLALTSUP, S.L., podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de CONTROLALTSUP, S.L.

 

PROHIBICIÓN DE LAS DENOMINADAS CONJUNTAS

 

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del servicio online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al servicio varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas o entidades. Cada licencia está asociada a los datos suministrados por el usuario y es intransferible, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

CONTROLALTSUP, S.L., no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de CONTROLALTSUP, S.L., o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será recogida, almacenada y tratada por CONTROLALTSUP, S.L., en su calidad de responsable del tratamiento.

En cumplimiento del RGPD, le informamos que sus datos personales serán usados para prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite su uso dentro de la legalidad. Podrán tener acceso a su información aquellas entidades que necesiten conocerla para poder prestarle nuestros servicios). Se conservarán los datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, enviando una solicitud escrita, a través de correo electrónico: anticovid19@controlaltsup.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Si se desatienten sus derechos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a anticovid19@controlaltsup.com

EXISTE UNA VERSIÓN AMPLIADA DE ESTA INFORMACIÓN A SU DISPOSICIÓN TANTO EN NUESTRAS OFICINAS COMO EN NUESTRA PÁGINA WEB.

                                                         

CAUSAS DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO Y DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento

Dispone de catorce (14) días naturales a partir de la entrega de las credenciales en el e-mail señalado por el cliente (en virtud de lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2007 según la redacción dada por la Ley 3/2014) para comunicarnos que ejercitas este derecho.

El cliente que realice cualquier contratación o compra de cualquiera de los servicios que se ofrecen en esta web, tendrá el derecho a desistimiento hasta 14 días naturales para el ejercicio del derecho, después de la compra o solicitud de servicio y abono del mismo, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

CONTROLALTSUP, S.L., devolverá íntegramente las cantidades satisfechas al realizar dicha compra o contratación. Para ello, se pone a disposición del cliente, la cuenta de correo anticovid19@controlaltsup.com para solicitar la devolución íntegra de las cantidades abonadas.

 

Este derecho se ejercerá sin ninguna limitación, siempre y cuando el cliente no haya accedido ninguna vez en la plataforma online de servicios. Dado que nuestros SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE CUMPLIMIENTO ANTI COVID-19 comienzan desde el momento del primer acceso al mismo (de forma previa a los 14 días habilitados para desistir del servicio) y en virtud del art. 103.1 del Real Decreto 1/2007, este derecho no será aplicable, si el usuario, de forma expresa y unívoca, da su consentimiento para cumplir estas Condiciones de Contratación y es informado de este hecho.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 103.1 del Real Decreto 1/2007, se entenderá totalmente ejecutado el servicio al momento de realizar el primer acceso a la plataforma de cliente habilitada, mediante las credenciales facilitadas por CONTROLALTSUP, S.L.

Resolución del contrato.

La resolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

El cliente no está obligado a condiciones de permanencia con CONTROLALTSUP, S.L., si no está satisfecho con nuestro servicio.

De acuerdo con el Código Civil español y normas de desarrollo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la jurisprudencia vigente, si se solicita la devolución del precio de los servicios, deberán acreditarse y probarse los extremos por los cuales se solicita dicha devolución.

Así, y tal como establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se aplicará la “garantía” cuando:

  • El producto o servicio esté defectuoso, no pueda acceder a la plataforma o las credenciales no sean válidas.

  • -        estando en perfectas condiciones, sin embargo, no se ajusten a la descripción facilitada en nuestra página web, es decir, no se respete lo indicado en el apartado “Descripción del servicio” presente en estas Condiciones Generales. Para ello es necesario que al tiempo de la compra usted hubiera expresado las características que necesitaba y se le hubiera dado un producto o servicio que no encajaba con esas necesidades. Si usted eligió un producto o servicio sin asistencia del servicio de atención al cliente de CONTROLALTSUP, S.L., no puede exigir la garantía por falta de conformidad con lo comprado si al tiempo de comprar usted conocía o podía conocer a la vista y prueba, que ese artículo o servicio no iba a ajustarse a su necesidad, debiendo acreditar haber ejecutado todas las indicaciones y directrices prescritas, y probar qué partes del producto o servicio no se adecuan a las necesidades planteadas.

 

CONTROLALTSUP, S.L., se reserva así el derecho a reembolsar o no el importe íntegro o parte del mismo al cliente si se comprueba que las causas que esgrime para la devolución de dicho importe no se corresponden con la realidad o tienen un fin fraudulento.

CONTROLALTSUP, S.L., puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con CONTROLALTSUP, S.L., inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que el cliente no cumpla con las condiciones aquí expuestas.

A la resolución del contrato, el derecho del cliente a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

 

Serán causas de resolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por CONTROLALTSUP, S.L., También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

  •  Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

 

La resolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

 

INSCRIPCIÓN Y ACCESO

De conformidad con la ley vigente y aplicable CONTROLALTSUP, S.L., posee la propiedad intelectual e industrial para ofrecer a los clientes los correspondientes servicios. Como cliente, cuando compra nuestros servicios, CONTROLALTSUP, S.L.,. le proporcionará un acceso a través de su plataforma. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender el contenido de su área de cliente de ninguna manera; tampoco puede compartir la información de la cuenta con un comprador, ni descargar el contenido para después compartirlo en sitios de descargas Torrent u otro tipo de redes.

Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, CONTROLALTSUP, S.L., le ofrece (a usted como cliente) una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder, usar y aplicar en su negocio los contenidos de su área de clientes para los que ha pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para sus fines personales o de su negocio o empresa, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ninguna documentación, a menos que obtenga nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de CONTROLALTSUP, S.L., Nos reservamos por tanto el derecho a revocar en cualquier momento cualquier licencia para acceder a los servicios por los motivos legales expuestos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre CONTROLALTSUP, S.L., y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Última actualización 26 de Mayo de 2020.